¡Duffus no sale de una para caer en otra! Les comento que el boxeador panameño que reside en Estados Unidos jugó en Instagram con sus seguidores. Él comentó: "Dime una de las traiciones o besos de Judas que has vivido, al final yo diré la mía. Estoy seguro de que no lo van a creer...", dijo.
El panameño subió algunas de las traiciones más dolorosas que han vivido sus seguidores, diciendo al mismo tiempo que va a tomar un descanso de las redes sociales, porque para él lo que está viviendo es demasiado.
"Imagina estar peleando por estar en la vida de tus hijas junto a alguien que tú piensas tiene tu espalda, pero en algún momento las cosas se ponen difíciles y esta persona se le da la maravillosa idea de ir en contra de ti junto a la persona que está haciendo lo imposible para que tú no estés en la vida de tus hijas", explicó.
Pero eso no fue todo. Aquí hay más del mensaje que escribió: "al punto de que los mensajes que estas personas intercambian sirve como material de prueba que podría favorecer a tu expareja y complicarte aún más el poder ver a tus hijas", dijo.
En sus historias de Instagram Duffus contó que no puede creer que esto le esté pasando otra vez, refiriéndose a los problemas con su ex Elodie, pues ya tiene bastante con la madre de sus hijas.
Además subió una parte de la conversación de Elodie con otra persona, y está pensando que es la madre de sus hijas, pero no puede asegurarlo porque no es el perfil de la misma.
Toda esta conversación llegó a parar a la corte como prueba en su contra en plena lucha por la custodia compartida de sus hijas.
Duffus dejó claro que su ex Elodie ahora lanza en redes mensajes de paz y tranquilidad, como quien dice que se liberó de "x" persona, según Duffus.